Estimad@s compañer@s,

creemos representar el sentir general cuando expresamos nuestra preocupación por la situación de nuestros servicios de farmacia en todo lo relacionado con la dotación de personal. La SAFH mantiene líneas de comunicación fluidas con la Gerencia del SAS y este tema es abordado en todas y cada una de las reuniones que se han mantenido. Pero de alguna forma, siempre sentimos que la información que poseemos y/o presentamos es demasiado general e intuitiva. Esto nos resta capacidad de negociación.
Así pues, durante estos últimos meses se ha estado trabajando en una aplicación/encuesta que nos dé una instantánea actualizada de la actividad de nuestros servicios y de los recursos humanos que poseen.
Esta aplicación se ha enviado a los directores de unidad para su cumplimentación.

Os animamos a que colaboréis en vuestros servicios en esta tarea.

Obviamente la información será tanto mas fiable cuanto más unidades colaboren. Creo que es algo que nos atañe a todos y a todos nos interesa.  Por tanto, os pedimos con todo nuestro convencimiento, vuestra participación, independientemente de la categoría profesional y/o situación laboral en que os encontréis.

Muchas gracias

En representación de la Junta directiva de la S.A.F.H:
Victoriano Padilla Marín
Vicepresidente

Instrucciones, Manejo y Plazos Acceso Directo a la Encuesta