Queridos compañer@s,

Durante los días 9 y 10 de Junio se celebra el I Congreso EconSaludSur en el Rectorado de la Universidad de Málaga. Se organiza desde la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) y desde la Asociación de Antiguos Alumnos del Master de Economía de la Salud de la Universidad de Málaga (A3MES) y en su primera edición versan sobre evaluación económica de medicamentos, productos sanitarios y políticas sanitarias.

En el siguiente enlace podéis acceder al programa, cómo presentar comunicaciones (valen las que ya hayáis presentado en la SAFH) y cómo inscribirse: http://www.easp.es/i-congreso-econsaludsur-evaluacion-economica-en-salud/

Por gentileza de Allergan, la SAFH dispone de un paquete de becas para todos los interesados que queráis asistir y así ahorraros la inscripción y la noche de hotel del 9 al 10 de junio en Málaga. Para disfrutar de estas becas os tendríais que poner en contacto con el gerente de Relaciones Institucionales de Allergan (Jose Manuel Domínguez dominguez_josemanuel@allergan.com ) una vez hayáis formalizado la inscripción en la Web de la EASP y facilitarle vuestros datos y número de DNI.

Saludos

 

Esperanza Quintero Pichardo

Presidenta de la SAFH