Inscripción 18º Congreso SAFH

La Sociedad Andaluza de Farmacéuticos de Hospitales y Centros Sociosanitarios (SAFH) ha abierto el plazo de inscripción para asistir al 18º Congreso anual de nuestra Sociedad Científica, que se desarrollará del 19 al 21 de abril en Málaga, y que reunirá a cientos de farmacéuticos del ámbito hospitalario y sociosanitario, además de otros expertos, para seguir avanzando hacia una mejor asistencia y atención sanitaria a los pacientes desde la farmacia hospitalaria.

El encuentro se celebrará este año bajo el lema “Más visibles, más seguros. Sumando en calidad asistencial”, y en él tendremos la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y debatir aspectos sobre nuestra actividad, la investigación y el desarrollo profesional que nos ayudarán a continuar mejorando en la atención farmacéutica, todo ello con el paciente y su seguridad como centro de nuestra actividad y siempre con el mayor rigor científico.

Para ello se han organizado distintas sesiones formativas y simposios a los que se sumarán presentaciones de estudios, comunicaciones orales y discusión de posters, y en los que se abordará la calidad asistencial desde la perspectiva de los profesionales sanitarios, de los pacientes y de la Administración.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web oficial del evento, que ya se encuentra plenamente activa: https://18congreso.safh.org/

Asimismo, en la se puede consultar el PROGRAMA PRELIMINAR del Congreso, y en los próximos días se habilitarán las normas y el acceso para el envío de comunicaciones científicas y comunicaciones de técnicos que quieren participar este año.

Como novedad esta edición, la SAFH también anuncia la convocatoria del “I Reconocimiento SAFH a la Trayectoria Profesional en Farmacia Hospitalaria”, con el fin de premiar a aquellos profesionales de la SAFH que, por sus características, ámbito de actuación, investigación y logros alcanzados, hayan supuesto una aportación a la labor diaria y desarrollo del farmacéutico de hospital o que hayan destacado a lo largo de su ejercicio profesional en los diferentes campos de la especialidad. El plazo de admisión de solicitudes para esta convocatoria finaliza el 28 de febrero de 2023, y las bases pueden consultarse en la misma web del Congreso.

Os esperamos en Málaga, una ciudad hospitalaria, acogedora y con gran atractivo cultural y turístico que estamos seguros que nos encantará a todos.