FAFH

La Fundación Andaluza de Farmacia Hospitalaria (FAFH), es una entidad sin ánimo de lucro con fines de interés general y que tiene como objetivo entre otros el promover y fomentar la investigación, actividades científicas, técnicas, docentes y la asistencia sanitaria del farmacéutico hospitalario andaluz en particular y de la Farmacia Hospitalaria andaluza en general, financiando las actividades de investigación que se desarrollan dentro de la Farmacia Hospitalaria Andaluza.

El Uso Racional del Medicamento es otro de los ejes al que se dirige la actividad de la Fundación, y que consideramos crucial en los fines de la misma, ya que la colaboración dentro de lo posible con las autoridades sanitarias andaluzas, es necesaria para la consecución de los mejores resultados en la eficiencia de la utilización de los medicamentos.

  • Presidente: Juan Enrique Martínez de la Plata
  • Vicepresidente: Pablo Villanueva Jiménez
  • Secretaria: María del Carmen Marín Guzmán
  • Tesorero:
  • Vocal:
  • Vocal:
  • Vocal:

La Fundacación desarrolla, entre otras, las siguientes actividades:

Becas de investigación

Becas para el desarrollo de trabajos de investigación, así como relativas a rotaciones por Servicios de Farmacia a nivel autonómico, estatal e internacional.
Actividad encuadrada en las rentas exentas del impuesto de sociedades, en base a los artículos 6 y 7 de la Ley 49/2002.

Formación

Organización de actividades docentes de formación para el desarrollo profesional de sus beneficiarios.
Dicha actividad se encuadra en las rentas exentas del impuesto de sociedades, en base a los artículos 6 y 7 de la Ley 49/2002.

Publicaciones

Realización y edición de publicaciones.
Dicha actividad se encuadra en las rentas exentas del impuesto de sociedades, en base a los artículos 6 y 7 de la Ley 49/2002.