Borradores de Informes de Evaluación y Alegaciones

El área de Borradores y Alegaciones, es la zona en la que el GHEMA colgará los borradores de evaluación de fármacos que considere para su exposición pública. De esta forma se establece un circuito reglado para que la persona, institución o laboratorio farmacéutico que lo considere pueda hacer las alegaciones pertinentes.

La frecuencia de exposición de dichos borradores vendrá establecida por la actividad del GHEMA así como los plazos en las alegaciones.

Alegaciones

Para realizar una alegación rellene el formulario de alegaciones pertinente, justificándolo si es posible con datos clínicos publicados (las opiniones de expertos o guías de práctica clínica deben fundarse generalmente en resultados clínicos, y sería más interesante consignar éstos).

La propuesta debe ceñirse a un aspecto concreto del informe. Si tiene más de un aspecto sobre el que hacer una propuesta, por favor, rellene otro impreso (hasta un máximo de tres). Le agradeceremos que sea lo más conciso posible y se ajuste a este espacio.

Las propuestas presentadas en la forma y plazo previstos serán valoradas por el Comité de Actualización de la GFT de Hospitales de Andalucía para la evaluación del fármaco y la redacción del informe definitivo.

Muchas gracias por su colaboración.

Formulario de envío de alegaciones al borrador de informe (descargar)
Formulario de respuesta a alegaciones (a cumplimentar por autores)

Para más información contacte con el coordinador del grupo GHEMA

Síguenos en Twitter