congreso-anual3

CONGRESO SAFH 2018

12 CONGRESO SAFH - Cartel 2015 - FINALEstimad@s amig@s:

Un año más nos dirigimos a vosotr@s, para invitaros a participar en el 15 Congreso de la Sociedad Andaluza de Farmacéuticos de Hospitales y Centros Sociosanitarios.

Se celebrará en Almería, del 11 al 13 de abril de 2018, y el lugar elegido es el Palacio de Congresos Cabo de Gata-Almería, infraestructura que lo hace idóneo para un acontecimiento de este nivel y con una ubicación de fácil acceso para los asistentes junto a la playa de Retamar (El Toyo) y frente al Hotel Barceló seleccionado como sede para alojamiento.

El lema del Congreso “Un mar lleno de Oportunidades” es un fiel reflejo de lo que creemos que es el futuro de nuestra profesión, con un claro guiño tanto al mar físico que nos baña, como al “mar de plástico” que define el perfil de nuestra provincia.

En esta edición número 15 queremos hacer un congreso diferente, con especial presencia de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en el que también se tenga muy en cuenta la opinión de nuestros colaboradores (la industria farmacéutica).

Al igual que en los últimos años queremos contar con la presencia de farmacéuticos de hospitales y otros profesionales sanitarios andaluces y de otras Comunidades Autónomas, no solo asistiendo como congresistas, sino participando mediante la aportación de comunicaciones.

Nuestro objetivo es conseguir vuestra participación para hacer de este Congreso, como cada año, un gran punto de encuentro y de intercambio de conocimientos.

Desde los comités hemos querido plantear un congreso que proyecte la ilusión de un futuro esperanzador, mirando a un horizonte que nos lleve hacia la meta que todos queremos conseguir.

Os esperamos en Almería.

Saludos cordiales.

 

Esperanza Quintero Pichardo. Pedro Acosta Robles. Presidentes del Comité Director.

Francisco Sierra García. Presidente del Comité Científico.

Juan E. Martinez de la Plata. Presidente del Comité Organizador.

 

WEB Congreso Programa Científico

 

Palacio de Congresos Cabo de Gata

El Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata – Ciudad de Almería es el centro referente para concentrar la actividad congresual de la ciudad. Moderno, dotado de todo tipo de instalaciones y puerta del Parque Natural Cabo de Gata, este Centro es, por su versatilidad, por su gran oferta de 9 salas distribuidas a lo largo de sus ocho mil metros cuadrados con capacidad para cinco mil personas, una apuesta segura para hacer de su evento, todo un éxito.
Más info +
Hotel Barceló Cabo de Gata

Un hotel en primera linea de playa y a las puertas de un Parque Natural.
El hotel Barceló Cabo de Gata disfruta de una privilegiada ubicación, a pie de playa, frente al mar Mediterráneo, y a tan solo 10 min. en coche del aeropuerto de Almería. Su acceso directo al Parque Natural de Cabo de Gata lo convierte en un destino inigualable para amantes de la playa, el sol y la naturaleza.
Más info +
Si deseas participar del próximo Congreso Safh haz clic en el siguiente enlace

http://www.congresosafh.es/

Share Button