Abierta inscripción para el 19º Congreso SAFH

La Sociedad Andaluza de Farmacéuticos de Hospitales y Centros Sociosanitarios (SAFH) ha abierto el plazo de inscripción para asistir al 19º Congreso anual de nuestra Sociedad Científica, que este año tendrá lugar del 8 al 10 de mayo en Sevilla, y que volverá a reunir a cientos de farmacéuticos del ámbito hospitalario y sociosanitario de toda Andalucía, además de otros expertos sanitarios regionales y nacionales, para seguir avanzando en nuestro ámbito profesional.

El encuentro se celebrará este año bajo el lema «Analizar para avanzar», y en él tendremos la oportunidad de compartir experiencias, conocimientos y proyectos de interés para todos los compañeros, con el fin último de continuar mejorando la atención y calidad de vida de los pacientes y desarrollando nuestra profesión en general.

Este Congreso nace con los objetivos de reflexionar sobre el papel de nuestra profesión en el momento actual, qué somos, qué hacemos y dónde estamos y debatir sobre los retos en nuestra Comunidad, siendo crítico para que la profesión continúe avanzando. Para todo ello es esencial comunicar los avances conseguidos en distintos entornos y valorar los resultados, proporcionando a los profesionales de Farmacia Hospitalaria en Andalucía una visión práctica que les permita implementarlos a partir de la experiencia de otros profesionales o instituciones.

Esta nueva edición de nuestro Congreso contará con un amplio programa científico, con distintas sesiones formativas y simposios a los que se sumarán presentaciones de estudios, comunicaciones orales y discusión de posters, y en los que se abordará esa necesidad de análisis y reflexión para continuar creciendo y avanzado como farmacéuticos hospitalarios.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web oficial del evento, que ya se encuentra plenamente activa: https://19congreso.safh.org/

En los próximos días se habilitarán las normas y el acceso para el envío de comunicaciones científicas y comunicaciones de técnicos que quieren participar este año, y se podrá consultar el programa preliminar del Congreso.

Os esperamos en Sevilla, una ciudad hospitalaria, llena de historia y cultura, y abierta a las nuevas ideas, creativa e innovadora. Un lugar único para fomentar el intercambio de ideas e inspirar a sus visitantes., en la estamos seguro que disfrutaréis de un magnífico Congreso.