Diploma Universitario de Especialización en Farmacia Clínica

La Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) y la Universidad de Granada lanzan la 3ª edición del Diploma Universitario de Especialización en Farmacia Clínica y Gestión Farmacéutica, que cuenta con la colaboración de la Sociedad Andaluza de Farmacia Hospitalaria (SAFH), junto a otras entidades del ámbito farmacéutico como la SAFAP  y el CACOF.

La iniciativa constituye un título propio de la Universidad de Granada y está dirigida a profesionales farmacéuticos que deseen profundizar en la gestión de la prestación farmacéutica en el Sistema Nacional de Salud (SNS), tanto desde una perspectiva clínica centrada en el paciente y orientada al resultado en su salud, como desde una visión poblacional, capaz de garantizar políticas que permitan el uso efectivo, seguro, eficiente y coordinado de los recursos terapéuticos. Tendrán preferencia los profesionales con contrato vigente como farmacéutico en el Sistema Nacional de Salud.

La formación se desarrollará del 5 marzo al 21 noviembre de este año, y cuenta con una duración de 750 horas, en modo virtual, y un total de 30 créditos europeos (ECTs).

El plazo de inscripción ya está abierto y la fecha límite para poder realizarla es el 5 de febrero.

Más información y acceso a la inscripción y programa del Diploma en ESTE ENLACE.