IV Jornadas Farmacéuticas-Hematológicas en Andalucía

La Sociedad Andaluza de Farmacéuticos de Hospitales y Centros Sociosanitarios (SAFH) y la Asociación Andaluza de Hematología y Hemoterapia (AAHH) organizan conjuntamente una nueva edición de las Jornadas Farmacéuticas-Hematológicas en Andalucía, que se celebrarán en Córdoba, los días 2 y 3 de febrero.

Se trata de las IV Jornadas que ambas instituciones organizan de forma específica en este campo y en las que se abordarán las últimas novedades y avances en el trabajo colaborativo en Hematología-Farmacia, a través de diferentes ponencias, mesas redondas y la presentación de experiencias prácticas. Todo ello con el objetivo de seguir avanzando en el tratamiento y atención a los pacientes hematológicos en Andalucía.

El encuentro se celebra este año bajo el título de “La terapia personalizada: una auténtica revolución”, y reunirá a farmacéuticos de hospital y profesionales de Hematología, y otros compañeros sanitarios expertos en este campo procedentes de diferentes puntos de Andalucía y resto de España.

Entre los temas y aspectos que se abordarán en el programa de las Jornadas destacan los avances más recientes en investigación clínica en hematología, las terapias avanzadas en el campo génico como CAR-T y CRISPR, la humanización asistencial en la atención a los pacientes hematológicos, o la medicina personalizada de precisión.

¡Inscríbete y participa!

El plazo de inscripción para poder asistir ya está abierto a través de ESTE ENLACE.

Puedes ver y descargar el programa completo de las jornadas AQUÍ.