Curso Presencial Lectura Crítica

La Sociedad Andaluza de Farmacéuticos de Hospital y Centros Sociosanitarios (SAFH) pone en marcha un nuevo Curso de Lectura Crítica sobre publicaciones científicas, que en esta ocasión se celebrará en formato presencial los próximos días 13 y 14 de abril en el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera (Cádiz). Este curso vuelve a estar abierto a cualquier profesional sanitario interesado, y su objetivo principal es que los alumnos adquieran la capacidad de llevar a cabo la lectura crítica de artículos científicos empleando un procedimiento normalizado, optimizando así el manejo de la información y la lectura científica para su aplicación en la toma de decisiones en la práctica clínica diaria.

El curso contará un programa estructurado en 6 seminarios y 7 talleres prácticos (11 horas en total), divididas en una jornada de mañana y tarde para el día 13 de abril, y de mañana para el día 14 de abril. Cuenta con 40 plazas y está avalado y acreditado por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA).

El programa completo del curso puede verse en ESTE ENLACE. 

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 31 de marzo, y deberán hacerse a través del correo secretaria@safh.org, enviando el boletín de inscripción. Se realizará por riguroso orden de solicitud, tras abono de la inscripción.

Acceso directo al boletín de inscripción en ESTE ENLACE.