Becas de Formación de Excelencia e Innovación

La Fundación Andaluza de Farmacia Hospitalaria (FAFH), en colaboración con Roche, lanza una convocatoria especial de becas y ayudas de formación de excelencia e innovación para los servicios de Farmacia de los hospitales y áreas hospitalarias de Andalucía mediante rotaciones en otros centros de referencia de la comunidad. El objetivo de estas becas es intercambiar y aplicar prácticas innovadoras en Farmacia Hospitalaria entre ellos y contribuir a la excelencia en este ámbito profesional sanitario.

El programa cuenta con un total de 10 becas.

Mediante estas becas, los profesionales sanitarios podrán rotar en varios centros hospitalarios de referencia andaluces que dispongan de una práctica innovadora o de excelencia que quieran compartir con otros hospitales de la región. En este caso los centros docentes y áreas donde se podrán llevar a cabo las rotaciones serán el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla (Área de antibióticos), el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada (Farmacogenética), el Hospital Universitario Costa del Sol de Marbella (Abordaje nutricional del paciente oncológico), el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera (Uso Racional del Medicamento) y el Hospital Universitario Punta Europa de Algeciras (Atención Farmacéutica a Centros Sociosanitarios).

Las becas podrán solicitarse por aquellos farmacéuticos de Farmacia Hospitalaria, socios de la SAFH, que lleven a cabo su actividad en un hospital de Andalucía.

Las solicitudes deben enviarse por correo electrónico a la dirección secretaria@safh.org, hasta el 24 de noviembre.

Las bases de la convocatoria pueden descargarse en este artículo, junto al resto de requisitos y documentos a enviar para la solicitud de las becas:

-Convocatoria de Becas y Ayudas FAFH
DESCARGA AQUÍ

-Publicación BOJA
DESCARGA AQUÍ

-Solicitud de beca
DESCARGA AQUÍ

-Autobaremo
DESCARGA AQUÍ